Preguntas frecuentes F.A.Q´s.

¿En dónde están ubicados?

Nuestro centro de producciónn está ubicado en Envigado, Barrio el Señorial, Calle 48 F Sur # 40-55 Int. 707.

¿Es un punto de venta?

No, es un taller de produccion, es por eso que aquí no encontrarás productos para entrega inmediata

¿Entonces con cuánto tiempo debo hacer el pedido?

Dado que todos nuestros productos son 100% artesanales y personalizados, debes solicitar cucauier producto con anticipación, para cupcakes con (2 ó 3) días hábiles, dependiendo de la cantidad, y para tortas con cinco (5) días hábiles. Para tortas muy grandes con hasta 8 días hábiles de anticipación.

¿Cuáles son los canales de comunicación disponibles para comunicarme con ustedes?

Los medios de atención son los siguientes:

  • Vía telefónica, fijo en Medellín, al: (+574) 448 1352
  • Vía telefónica, móvil / whatsapp, al: +57 321 856 40 53
  • Al correo electrónico: regalaunchocolate@gmail.com
  • A través de nuestro formulario de contacto
  • A través de nuestra Fanpage en Facebook

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Martes a Viernes de 8:00 am a 6:00pm y los días Sábados de 8:00 am a 1:00pm. A tener en cuenta: Los días lunes NO laboramos.

¿Me pueden hacer la entrega de mi producto un domingo?

Si bien no laboramos los días domingos, si podríamos entregarte este día si lo definimos al momento de la confirmación de tu pedido. A tener en cuenta: Aplicaría sólo para tortas.

¿Tienen productos para entrega Inmediata?

No, no es posible dado que son productos artesanales y personalizados.

¿Cuándo queda confirmado mi pedido, con solo llamar y decir lo que necesito?

NO, el pedido queda confirmado con el envío de comprobante de la transferencia.

¿A qué cuenta debo consignar o transferir el dinero?

A la cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 311-617912-64 a nombre de Karen Biviana Gaviria. IMPORTANTE: Si es una consignación fuera de Medellín, debes asumir los $11.100 que retiene el Banco por concepto de consignación nacional.

¿Puedo pagar el 100% mi pedido contra entrega?

No, para que tu pedido quede confirmado es necesario la transferencia del valor del pedido, cuando el pedido es una torta sólo es necesario transferir el 50%

¿Pueden confirmar mi pedido y luego consigno?

No, para que tu pedido quede confirmado es necesario la transferencia del valor del pedido, cuando el pedido es una torta sólo es necesario transferir el 50%

¿Hacen otros diseños diferentes a los que promocionan en la página web?

Si, por supuesto, si no encuentras lo que quieres en nuestro sitio web o en nuestra Fan Page en Facebook, puedes contactarnos y describirnos lo que estás buscando, una vez quedes a gusto con el diseño te daremos el valor del mismo.

¿Hacen domicilios en todo Medellín?

No, sólo en las áreas de cobertura (Laureles, poblado, envigado o sabaneta), llámanos o escríbenos y con todo gusto te informamos si el lugar al cual requieres el domicilio está dentro de nuestra área de cobertura, de no ser así de seguro encontraremos un punto de entrega donde puedas recogerlo, ejemplo, en un centro comercial, una estación del metro, entre otros.

¿El domicilio tiene algún valor?

Si, tiene un valor de $10.000, pero cuando el pedido es una torta igual o superior a $120.000, el domicilio no tiene recargo alguno

¿Puedo ir al taller para que me hagan y me coticen el diseño que quiero?

Si, claro que si, allí te recibiremos y te ayudaremos a elaborar tu diseño hasta que quedes completamente satisfech@, PERO: es necesario que nos informes qué día y a qué horas irías para que el diseñador esté en el momento que desees ir con el fin de ayudarte con el diseño y cotiación de tu pedido. Ahora: si estamos horneando en ese momento hasta te invitamos a degustar nuestro producto.

¿Cuál es el valor del pedido mínimo?

Si requieres domicilio, el valor del pedido mínimo es de $30.000, si deseas recogerlo en nuestro taller, el pedido mínimo es de $14.000.

¿Qué tamaño tiene un cupcake?

EL tamaño de un cupcake es de 7cm de diámetro por 4cm de alto.